Inicio

Servicios y Tarifas

Galería

Ubicación

Lugares Turísticos

Contacto

                 
 

Durante su estancia

Chignahuapan tiene el nombramiento de pueblo mágico por su gran belleza y tradiciones que aún se conservan. Existen diferentes lugares naturales como la Laguna Chignahuapan, las Cascadas de Quetzalapan, el Llano del Conejo, las presas de Cuautelolulco y Cruz Colorado entre otros. También se encuentra el Balneario de Aguas Termales donde podrá disfrutar con la familia y/o amigos. En la cabecera municipal visite y conozca la Basílica de la Inmaculada Concepción, la parroquia de Santiago Apóstol, el kiosco estilo mudéjar o la estatua de Capulina.

Durante el año también hay diversas actividades. Alguas de ellas son las actividades de Semana Santa, el aniversario de Quetzalapan, las fiestas patronales en la semana del 25 de julio, la feria del árbol y la esfera en la semana del 2 de noviembre, el festival de la luz y de la vida, el aniversario de la Inmaculada Concepción y las fiestas decembrinas por mencionar algunas.

Disfrute de la exquisita gastronomía de Chignahuapan y de la región. Deguste de la rica barbacoa y consomé de carnero, el chiharrón prensado, los tlacoyos, mole de olla, etc. y acompañelos con un pulque.

Chignahuapan ocupa el primer lugar como productor de esferas navideñas en el país. Aquí podrá encontrar cientos de modelos, formas, tamaños y colores de esta artesanía que decora miles de hogares mexicanos y extranjeros cada año.

 

    Chignahuapan Pueblo Mágico
 
 
   
                 
                 

Romero Vargas No 7, Col. Centro, Chignahuapan, Puebla
Tel. 01 (797) 97 101 55
hotelsymer@hotmail.com